Carpa iglú Savannah Nautika GT 8/9 Personas

10179

Nuevo

Carpa iglú Savannah Nautika GT 8/9 Personas

Más detalles

$189.900

Más información

Carpa iglú Savannah Nautika GT 8/9 Personas

Código: 10179

La línea de carpas serie GT (Gran Turismo) es nuestra línea Premium de Nautika.

Diseñadas para la aventura, ofrecen confort y calidad, maximizando su performance en los mas rigurosos ambientes,  La serie GT son fabricadas con  materiales de excelente calidad y de última generación, combinando peso y resistencia uniforme en un solo producto.

La serie GT además de poseer grandes ventajas, tiene grandes prestaciones como: cubre techo 100% poliéster impermeabilizado de 2500 mm columna de agua, dormitorio respirable con malla ultra-delgada NO-SEE-UM para máxima protección y comodidad, piso térmico de polietileno sellado de alta resistencia donde evita cualquier entrada de agua y posee película anti-hongos, varillas de fibra de vidrio de mayor diámetro 100% virgen con tecnología NANO-FIBER, es de fácil armado y puede ser llevado al lugar que tu desees ya que cuenta con un práctico bolso de transporte

ACTIVIDAD: Travel, Trekking - Hiking, Camping, Mochilero, Trekking, Aventura y Viaje, Estilo de Vida

Estaciones: 3

Capacidad para dormir: 8 a 9 Personas (adultos / niños)

Número de accesos: 1

Material interior: mosquitero de poliéster transpirable 190T No-see-um®. Gran puerta de estilo D con mosquitero de tamaño completo para excelentes vistas y ventilación. Amplio espacio interior y bolsillos para almacenamiento de objetos livianos (linternas, mapas, celulares etc.) Las rejillas de ventilación de malla grande proporcionan una excelente ventilación en su interior.

Bolsillo interior transparente: Viene con un bolsillo interior transparente para la organización y la fácil identificación de objetos.

Material del piso:  polietileno resistente a la humedad y los hongos, piso revestido color plateado interior Lo mantiene seco y protegido

Piso: Polietileno sellado de alta resistencia y térmico, evita cualquier entrada de agua y tiene película Anti-Hongos

 Seguridad: Cumple con los requisitos de inflamabilidad CPAI-84.

Cubretecho Doble capa de poliéster 190T laminado con poliuretano 2500 mm de columna de agua, parcialmente de aluminio, soldadura por calor costura PU sellado y protección UV.

Varillas: tecnología Nano-Flex, varillas de fibra de vidrio blanco extra grueso interconectados con elásticos de alto rendimiento y piezas metálicas hechas de acero chapado en oro doble. Sistema Pin-and-Ring para un armado fácil y rápido. Incluye 4 varillas adicionales para el montaje del cubre techo.

Dimensiones: alto 2.00 x ancho 3.60 x largo 3.05 cubre techo largo 5.2 mts.

Peso: 12.1 Kg

Tipo de diseño: autónomo

Seguridad: Cumple con los requisitos de inflamabilidad CPAI-84.

Otros: Bolso de transporte con etiqueta de identificación para personalizar su Carpa.