Nautika Chile

Nuestra historia

1997-2016

Nautika Chile nace en 1997, con el objetivo de brindar el mayor surtido de productos para el camping y deportes Outdoor. Entregando calidad y un buen servicio, NTK Chile, logra posicionarse como una de las empresas más reconocidas en este mercado, llegando al mundo Retail y distribuyendo  a lo largo de todo Chile.

El año 2015 se inaugura un moderno Centro de Distribución Nacional ubicado en la Sexta Región que apunta a preparar a la compañía para los nuevos desafíos comerciales que vienen y mantener el liderazgo que lo ha caracterizado.

El año 2016 NTK Chile inaugura sus nuevas bodegas en Santiago, triplicando su capacidad de operación con modernas y cómodas instalaciones en la comuna de Peñalolén.

Fiel a sus valores, Nautika Chile trabaja por estar a la vanguardia con productos tecnológicos y amigables con el medio ambiente, apuntando siempre a una buena relación precio-calidad.

Nuestro compromiso es con todos aquellos que gustan de los deportes outdoor y de las maravillas de la naturaleza. En este sentido, la empresa apoya de manera constante distintas iniciativas y eventos que promueven el trabajo en equipo, la actividad física y de superación.

 

El éxito de la nueva imagen NTK fue tan inmediato, que se incorporó a todos los productos. La consolidación de los elementos de marca propia, en un logotipo sólido, fue la herramienta para afrontar los retos de estos nuevos tiempos. El nombre Nautika, nos otorga los derechos de marcas NTK y AZTEQ .

Con más de 40 años en el mercado, NTK será nuestra nueva imagen que representa los conceptos de libertad, tradición, calidad e innovación, siempre asumiendo sus desafíos con entusiasmo y enfocados en entregar lo mejor a nuestros clientes.

 

Con la creciente necesidad de ampliar la cartera de productos, la empresa logra una variedad de más de 2.000 artículos. Al mismo tiempo, se superan las expectativas del mercado y se forman nuevas alianzas estratégicas con las mejores marcas del mundo para la distribución en Brasil.

No sólo en Brasil se logró un crecimiento considerable, específicamente el liderazgo generado en Chile, lleva a la compañía a nuevas oportunidades de negocio a nivel mundial con la apertura de una filial en Estados Unidos. La operación en este país exige una nueva marca capaz de reflejar liderazgo, confianza, e innovación. De esta manera nace NKT, con un logotipo reconocible y  distintivo.

 

La fabricación de toldos se convertirá en un nuevo negocio, dividiendo a la empresa en dos áreas: Coberturas y Nautika Comercial (camping y otras actividades al aire libre).

 

Se incorpora el lema “Un estilo de vida”, con más 500 productos nuevos para la línea de camping y otras actividades al aire libre. De esta forma, los clientes de NTK cuentan con una oferta cada vez más completa, cuyos objetivos son la comodidad, seguridad y practicidad.

 

Los movimientos internacionales en el mercado dan señales claras de que es momento de generar un cambio en la compañía. Una importante inyección de capital humano, llevado al desarrollo y la cartera de productos fueron el inicio del desarrollo de Nautika en el mercado del camping y otras actividades al aire libre.

Las distintas alianzas de comercialización y producción permitieron a Nautika alcanzar uno de sus mayores crecimientos en el mercado.

 

Nautika inicia sus actividades en un pequeño cobertizo en la ciudad de Sao Paulo, Brasil. En sus comienzos, Nautika cuenta con algunas máquinas y tan sólo 20 empleados involucrados en la fabricación de botes inflables, colchones y piscinas desmontables.

Con instalaciones más grandes, nuevas tecnologías y empleados calificados, fue posible ampliar la línea de productos de camping y otras actividades al aire libre, como lo fueron la fabricación de carpas para teatros y festivales.

Gracias a todos quienes han compartido

con nosotros sus aventuras y desafíos!

Tienda

Si quieres compartir tu foto en el muro de la historia NTK, envíala a info@nautikachile.cl

facebook.com/nautikachilefanpage

Ubicación: Irarrázaval 3808, Ñuñoa, Santiago de Chile

Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:30 a 19:00 hrs.

Fonos: (56 2) 2 223 25 50 - (56 2) 2 223 25 41
Fax: (56 2 ) 2 269 01 38
E-Mail: info@nautikachile.cl

Más información en www.nautikachile.cl