Términos y condiciones

Despachos

Realizamos despachos a todo Chile, incluido Chile Insular. No se realizan despachos fuera de Chile.

Los despachos se realizan a través de Tur Bus, y el cliente debe cancelar el costo de envío al momento de recibir o retirar su pedido en la oficina de la empresa de transportes.

Compromiso de despacho

Nuestro equipo demora 48 horas hábiles, como máximo, para procesar y despachar su orden de compra. Estas 48 horas corren a partir del día hábil siguiente, al de la realización del pedido y/o acreditación del pago. El tiempo final de entrega dependerá de lo que tarde el courier en llegar al destino final.

El día que se despacha su compra, recibirá un correo con el número de la orden de transporte para poder hacer el seguimiento en la pagina www.turbus.cl. La entrega se realizará según los horarios de reparto de TurBus de lunes a sábado de 09:00 a 18:00 horas (algunos destinos no cuentan con reparto los días sábados).

Comercial Devoux Limitada, aceptará devoluciones en los casos en que no se haya despachado lo solicitado o en que el pedido no haya llegado en buenas condiciones.

Garantía

Todos nuestros productos cuentan con 3 meses de garantía, para cualquier tipo de defecto de fabricación.

Para hacer valer la garantía, el cliente debe hacer llegar el producto defectuoso y la boleta, a Irarrazaval 3808, Ñuñoa, Santiago, asumiendo los gastos de envío.

Devoluciones

Se aceptan devoluciones, dentro de los 10 días posteriores, desde la fecha de la boleta, de productos que estén completamente nuevos, con embalaje, etiquetas originales y acompañado de la correspondiente boleta de compra.

El cliente debe asumir todos los gastos de envío.

Privacidad

En Comercial Devoux Limitada sabemos, que la seguridad y privacidad es lo más importante al momento de comprar en nuestra pagina web, es por ello que garantizamos que todos los datos personales, proporcionados por el cliente al momento de registrarse o al realizar una compra, solo serán utilizados para una rápida y fluida comunicación con el cliente.

Por ningún motivo nuestra empresa facilitará, venderá o cederá la información personal del cliente a terceros.

IMPORTANTE: El cliente al momento de registrarse, debe ingresar su nombre completo, ya que es un requisito de las empresas de transporte indicar los dos apellidos del destinatario, teléfono de contacto, y comuna de destino. Su pedido no se procesará sino hasta contar con toda la información requerida.

Las ofertas vigentes en nuestra página web, son aplicables solo para compras realizadas a través de internet, y no se aplican a compras realizadas directamente en nuestra sala de ventas.

Dada la existencia de virus y hackers, en caso de existir productos con costo $0 o lejanos a la realidad, la empresa no se hará cargo de este tipo de ventas tomando las acciones legales y administrativas pertinentes. Las compras realizadas bajo este tipo de eventualidades no se harán efectivas siendo responsabilidad del comprador (ante sospecha), informarse previa compra respecto al costo real del producto a los teléfonos (56 2) 2 223 25 50 - (56 2) 2 223 25 41.

BASES CIRCULO DE BENEFICIOS NTK CHILE

 

ASPECTOS GENERALES:

1.- ENTIDAD ORGANIZADORA.

Comercial Devoux Ltda. RUT 78.982.930-6 domiciliada para estos efectos en Avenida Irarrázaval 3808, Comuna Ñuñoa,  Santiago, donde realizará la campaña de beneficios denominada “CIRCULO DE BENEFICIOS NAUTIKA CHILE”. COMERCIAL DEVOUX LTDA. velará por el cumplimiento de las presentes bases y tomará las decisiones necesarias que digan relación con la promoción.

2.- ANTECEDENTES GENERALES.

COMERCIAL DEVOUX LTDA. tiene un plan de privilegios denominado “CIRCULO DE BENEFICIOS NAUTIKA CHILE”, el cual consiste en descuentos en la compra de productos Nautika y otros beneficios que informa vial mail a sus clientes.

Los beneficios de este plan incluyen:

- Anticipos de liquidaciones y descuentos.

- Avisos de lanzamientos.

- Ventas cerradas.

- Descuento de 30% en el mes del cumpleaños del cliente en el total de su compra.

* El descuento de 30% en el mes del cumpleaños del cliente sólo es efectivo para compras presenciales en el showroom de Nautika Chile ubicado en Irarrázaval 3808, Ñuñoa de lunes a viernes desde las 09:30  a 19:00 hrs y sábado desde las 10:00 a 14:00 hrs, presentando cédula de identidad.

 

3. TÉRMINOS DEL DESCUENTO DEL 30% EN EL MES DE CUMPLEAÑOS

Los requisitos para participar de la presente campaña son los siguientes:

1.- Podrán participar todos los clientes inscritos en la base de datos del círculo Nautika que reciban la invitación vía mailing.

2.- Podrán participar todas aquellas personas que puedan acreditar su identidad con su cédula y  pagar el total de la compra en efectivo, tarjeta de crédito o débito.

3.- Podrán participar adultos y menores de edad.

4.- COMERCIAL DEVOUX LTDA. se reserva el derecho de eliminar de nuestra base de datos a cualquier persona que haga mal uso de este beneficio.

5.- El beneficio será válido después de treinta días desde el momento de inscripción.

6.- Beneficio válido sólo por el mes del cumpleaños del cliente.

7.- Beneficio no acumulable con otras promociones o descuentos.

8.- Beneficio válido sólo para compras presenciales en el showroom de Nautika Chile.

9.- Beneficio válido sólo para compras de consumo personal y no grupal.

10.- Por “Consumo Grupal” se entenderán aquellas compras que por la cantidad de unidades adquiridas se pueda presumir que es para el uso de dos o más personas. Este beneficio es aplicable para una única compra dentro del mes de cumpleaños

11.-  El beneficio considera un descuento de 30% en el total de la compra del cliente.

12.-  El descuento es intransferible

13.- solo podrá hacer valido el beneficio 1 sola vez durante el mes de su cumpleaños.

14.- El descuento aplica sólo a la compra de productos Nautika y no de Camping Scout.

15.- COMERCIAL DEVOUX LTDA. Es responsable de cargar el descuento en sus sistemas y aplicarlo al momento de realizar la compra.

16.- La promoción tendrá una vigencia indefinida. Sin embargo COMERCIAL DEVOUX LTDA. Podrá poner fin a esta promoción cuando lo estime conveniente.

17.- El beneficiario no podrá realizar compras que exceda el tope máximo de $ 300.000 pesos Chilenos.

 

4. TÉRMINOS DE CESIÓN DE DERECHOS PARA DESCUENTOS Y BENEFICIOS

Todos los participantes de los descuentos y beneficios ofrecidos por Nautika Chile autorizan desde ya expresamente y sin necesidad de otra autorización especial, difundir sus nombres e imágenes mediante la toma de fotografías y/o filmaciones en nuestro showroom vinculadas a su participación en el beneficio, renunciando todos ellos a recibir cualquier compensación, sea en dinero o en especies.

5.- CAMBIOS Y SUSPENSIONES DE BENEFICIOS

COMERCIAL DEVOUX LTDA. Se reserva el derecho de cancelar, suspender, o modificar estas reglas y regulaciones así como la organización y/o dirección de sus beneficios. Cualquier cambio que se introdujera con respecto a sus beneficios será comunicado por COMERCIAL DEVOUX LTDA. con antelación a la fecha del cambio o supresión por los medios de comunicación que COMERCIAL DEVOUX LTDA. estime convenientes, a fin de que los clientes puedan estar en conocimiento de manera anticipada.

6.- ACEPTACIÓN Y RENUNCIA.

La participación en las promociones y beneficios ofrecidos por Nautika Chile implican para todos los efectos legales, la total aceptación de estas Bases por parte de los Clientes.

7.- CONOCIMIENTO DE LAS BASES.

Se entenderá que toda persona que participe en esta campaña de beneficios, ha conocido y acepta íntegramente estas bases y eventuales modificaciones, careciendo de derecho a deducir reclamo o acción de cualquiera naturaleza en contra de COMERCIAL DEVOUX LTDA. y sus empresas relacionadas.

8.- OTROS

Cualquier situación no contemplada en estas bases será definida por COMERCIAL DEVOUX LTDA.y los beneficiarios no tendrán derecho alguno de reclamo sobre lo resuelto. COMERCIAL DEVOUX LTDA. no serán responsables por daños, de cualquier naturaleza, directos, indirectos y/o circunstanciales, ya sean inmediatos o diferidos, que pudieran aparecer con ocasión o como consecuencia de la entrega y uso del beneficio.

9.- COMUNICACIÓN DE LAS BASES

Estas bases se encuentran publicadas en el showroom de forma escrita. Y también en el sitio web de Nautika Chile: www.nautikachile.cl